Principal

Contactos | Condiciones de pago | Colaboración

Excursiones para cruceros en Tolón

Tolón para cruceristas Excursiones
Tour en grupo. 4 horas mostrar el precio por personas
Le Castellet y Sanary.Tour en grupo.
IMPORTANTE: Las excursiones en grupo están disponibles sólo en algunos barcos. Para mas información contacte con nosotros.
Nuestro guía hispano parlante les estará esperando en el puerto con el bus turístico para dirigirnos a Catellet donde llegaremos a su aldea fortific
...leer más


Reservar
Tour en grupo. 8 horas mostrar el precio por personas
MARSELLA PANORÁMICA Y AIX-EN-PROVENCE desde Tolón.
IMPORTANTE: Las excursiones en grupo están disponibles sólo en algunos barcos. Para mas información contacte con nosotros.
Recogida en puerto por nuestros guías.
Traslado desde Tolon a Marsella.
El recorrido por Marsella comienza con la visita a la Catedral de Notre Dame
...leer más


Reservar
Tour en grupo. 5 horas mostrar el precio por personas
VISITA A MARSELLA desde Tolón
IMPORTANTE: Las excursiones en grupo están disponibles sólo en algunos barcos. Para mas información contacte con nosotros.
Vamos a descubrir la magnífica ciudad de Marsella, comenzando por una visita a la Catedral de Notre Dame de la Garde, monumento del siglo XIX, tan q
...leer más


Reservar
Tour privado. 4 horas mostrar el precio por personas
Le Castellet y Sanary.Tour en privado.
Nuestro guía les estará esperando en el puerto de Toulon con el bus turístico para dirigirnosa Le Castellet y a su aldea fortificada de la Alta Edad Media, dentro del Castillo y en los alrededores se encuentran un conjunto de casas agrupadas y si iglesia. Visitaremos las puertas y las almenas const ...leer más

Reservar
La ciudad de Toulon ofrece a sus visitantes una variada riqueza cultural con una gran presencia de bases militares y donde se encuentra amarrado el Portaaviones Charles de Gaulle. La calidad de sus aguas ha conseguido obtener la distinción europea de Bandera Azul. Fundada por diferentes pueblos como los ligures o los griegos para realizar intercambios comerciales y después, estando bajo la protección romana fue conocida por sus tintorerías de púrpura real, cuyo material se obtenía de unos moluscos llamado Murex que se encuentran únicamente en la Rada de Toulon. Pasear por sus costas es una buena opción para disfrutar del mar y del sol, visitar el mercado de Cours Lafayette, el mercado biológico de Mourillon o el mercado de Pont du Las, el Museo de la Figurine, el Museo de Vieux Toulon, Museo de la Marina Nacional, la Iglesia Saint Francois de Paule, la Iglesia Saint Louis y la Catedral Sainte Marie entre otros.
Sus comentarios

Dejen sus comentarios


Su nombre
E-mail
Mensaje
publicar comentario

Gracias por sus comentarios, es muy importante para nosotros saber sus opiniones y si podemos mejorar algún aspecto de nuestros servicios.

En España:

+34 695495745
+34 961060829
+34 627679153

En Mexico:

+52 5584216338

En Rusia:

+7 8129856434

En Italia:

+39 3349334138

En Uruquay:

+598 91212781

En Chile:

+56 229797338

En Brazil:

+55 41 4042 0808

En Portugal:

+351 308 804 004

En Argentina:

+54 11 6844 7859


Devolver llamada

Su nombre:
Tel., E-mail o Skype, etc.:

¡Deje su numero y le llamaremos!
Mensaje:
Enviar

Ciudades de Cruceros

Ciudades de Cruceros Norte de Europa

×