CONDICIONES GENERALES DE RESERVAS Y PAGOS

El pago de su reserva deberá realizarse una vez confirmado su tour en un periodo máximo de 5 días hábiles antes del inicio de su viaje.

FORMAS DE PAGO:

Transferencia bancaria

Tarjeta

Efectivo

NOTA:

En algunos casos será posible el pago parcial, donde la suma restante del importe de su reserva podrá ser abonada en efectivo al representante de nuestra empresa en destino.

Si la reserva se efectúa con menos días de antelación de lo estipulado (5 días hábiles antes del inicio de su viaje), se le requerirá el pago inmediato del importe de su viaje, siempre y cuando haya disponibilidad y confirmación de su reserva.

PAGO CON TARJETAS BANCARIAS A TRAVES DEL SISTEMA PAYCOMET

Uds pueden pagar su pedido en línea con sus tarjetas bancarias a través del sistema Paycomet. En el sistema de pagos Paycomet la seguridad del pago se proporciona usando el protocolo TLS transmitiendo la información del cliente confidencial al servidor del sistema Paycomet.

La transmisión adicional de la información se realiza a través de redes bancarias cerradas del nivel más alto de la protección.

El procesamiento de datos del cliente confidenciales recibidos en la forma criptografiada (detalles de la tarjeta, datos de registro, etc.) se realiza en el centro de procesamiento.

De este modo, nadie, ni siquiera el vendedor, puede conseguir los datos personales y bancarios del cliente, incluso la información sobre sus compras hechas en otras tiendas.

TRANSFERENCIA BANCARIA EN NUESTRA CUENTA EN EUROS (€) O EN USD ($).

Si Ud prefiere realizar el pago de su reserva mediante transferencia bancaria, nuestro operador le enviará la factura-invoice con los datos de nuestras cuentas bancarias a su correo electrónico.

NOTA:

Los gastos bancarios correrán a cargo del remitente.

IMPORTANTE:

En todas las reservas se realizará un prepago del 30% del importe total del Tour a excepción de los viajes en grupo donde se realizará el 100% en el momento de la reserva.

ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN:

Toda la documentación referente al viaje, es decir, bonos, facturas, confirmaciones de pago se enviarán al e-mail del cliente. En caso necesario y a petición del cliente, las facturas de pago realizadas con tarjetas bancarias y otro tipo de documentación pueden ser enviados por correo a la dirección indicada por el cliente.

Pasajes de tren, billetes de avión, entradas de teatro y de museos se entregan al cliente en el puerto por nuestros representantes.

Las condiciones de cancelación dependen del tipo y del destino de su viaje. Será informado por nuestro operador en el momento de confirmación de su reserva.


POLITICA DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIONES:


En el caso de que cancele su excursión y/o le tenga que devolver su dinero o parte de él, si usted es de fuera de la Unión Europea y ha realizado una transferencia bancaria debe tener en cuenta que los gastos por transferencia internacional recaerán sobre el importe devuelto. En caso de pagar mediante TPV virtual, no existen estas tasas, por lo cual recibirá integro el importe a devolver.

De manera excepcional y en caso de anulación del viaje, no se aplicarán gastos de cancelación siempre y cuando el cliente presente antes de la fecha de salida del crucero el documento acreditativo de cancelación facilitado por su naviera. No se devolverán los importes relacionados con los servicios o entradas que se detallan a continuación.

 Una vez empezado el crucero, no hay devolución de la excursión contratada por cualquier motivo.

1. Tours en grupo:

Si se cancela la reserva hasta diez días antes de la fecha prevista para el inicio del crucero, se devolverá el 70% del importe total de lo contratado al usuario. Si se cancela dentro de los nueve días anteriores al inicio del crucero la devolución será del 50 % del importe total hasta 5 días antes de la salida. Si la cancelación se produjera dentro de los cuatro días anteriores al inicio del crucero la devolución será del 30 % del importe total hasta 2 días antes de la salida. La cancelación hecha 2 días y hasta el mismo día en que comienza el crucero no conllevará devolución alguna.

Algunos servicios son reembolsables, de lo cual se avisa en el momento de la reserva.

2. Tours privados:

Cancelación de reserva del tour 15 días antes del inicio no tiene ninguna penalización. En caso de prepago anticipado, se devuelve el importe total. Cancelación de reserva del tour privado entre 14 y 7 días antes de la fecha prevista para el inicio del crucero, se devolverá el 80% del importe total de lo contratado. Cancelación de reserva del tour privado dentro de los 6 días anteriores al inicio del crucero la devolución será del 50 % del importe total hasta 2 días antes de la salida. La cancelación solicitada 2 días y hasta el mismo día en que comienza el crucero no hay ninguna devolución, salvo en casos de fuerza mayor o motivos de vital importancia acreditados. ¡Atención! en algunos casos las condiciones de cancelación pueden variar dependiendo del servicio prestado, en este caso le informaremos individualmente.



COVID-19

Desde Classic Tours Ltd. queremos compartir nuestra preocupación sobre la situación de incertidumbre que se ha generado, que estamos viviendo a diario a nivel mundial a causa del Covid-19, es una situación imprevista, que está afectando al turismo, pero entendemos que es necesario por parte de todos mantener la calma, la prudencia y confiar en que los acontecimientos derivarán en buenas noticias. Por nuestra parte y en tanto en cuanto esta situación cambia les informamos de las medidas aplicamos y que están relacionadas con los plazos de pago y cancelación de reservas. Una vez efectuado el pago podrá cancelarse la reserva sin ninguna multa hasta 48 horas hábiles antes de la salida del crucero.